Mar. Jun 28th, 2022

Victorias de Atlético Charata y la Coope en una nueva fecha de la Liga del Noroeste

Este fin de semana se jugó una nueva fecha de las zonas norte y sur del Torneo Apertura Esteban Milcoff de la Liga del Noroeste.

Obreros Unidos derrotó por 3 a 1 a Cooperativa Las Breñas con goles de Facundo Sanchez, Maximiliano Gauto y Facundo Salto. Braian Machuca descontó para el Agrario. Union y Fuerza y Juventud Unida empataron 0 a 0. Libertad igualó 1 a 1 con Huracan de Las Breñas. Gonzalo Gambarte de penal marcó para el Azulgrana, Maximiliano Rea convirtió para el Globo.

Sportivo Argentino goleó 3 a 0 a Sarmiento de Gancedo y San Jorge le ganó a domicilio a Ferro de Pinedo por la minima con gol de Marcelo Enghelardt.

Atalaya por su parte goleó 4 a 1 a La Federación con un par de goles de Claudio Paz, Elias Veliz y Rodrigo Lobos. Mariano Juarez descontó para el perdedor. Sportivo Gancedo venció 3 a 1 a Unión de Pinedo, la Coope de Charata derrotó  3 a 2 a Defensores del Chaco en Las Breñas con tantos de Franco Cativa, Leandro Exner de penal y Franco Gómez. Nicolás Moyano y Nazareno Vallejos anotaron para el local. Atlético Charata goleó 5 a 1 a Charata Central.

Ezequiel Alagastino (2) Santiago Gorosito, Gastón Aguirre, y Carlos Galarza marcaron para el Fortín, Alejandro Altamiranda lo hizo para el Canalla.

 

 

 

Comentarios