jue. Mar 4th, 2021

Video: Lisandro Machado «enamoró» a Flor Vigna en el programa de Guido Kackzka

Lisandro Machado participó de «La tribuna de Guido», el programa conducido por Kackzka que se emite todas las noches por la pantalla de eltrece.  

El cantautor charatense interpretó «Entre la tierra y el cielo», la canción compuesta por el Paz Martinez que se hiciera conocida por Los Nocheros.

Antes el joven artista saludó a su mama la conocida ex docente Monica Lemos y a su hermana Estefanía «que están en Charata». Y recordó a su padre Lisandro quien ha impulsado su carrera musical: «Le gustaba que yo cante. El cantaba y tocaba la guitarra en las reuniones familiares «, expresó

Lisandro cantó ante la atenta mirada de Flor Vigna, una de los jurados, a quien invitó a pararse para dedicarle este romántico tema. Con mucha predisposición la actriz se sumó a la propuesta y se mostró «apasionada» por la gran actuación de Lisa.

En el estudio estaba la actual pareja de Flor, Nico Occhiato, quien lejos se molestarse se sumó al show, bromeó con el participante y realizó una divertida imitación de Eroz Ramazzoti. Gran momento en el programa de Guido Kackzka.

A la hora del puntaje el artista de Charata recibió un 8 ganándose un smart TV y un microondas. Cabe destacar que en el jurado también estuvieron Daniel Agostini, Rocío Marengo, Raul Becerra.

Comentarios