Jue. Feb 22nd, 2024

Delincuentes entraron a robar a una vivienda: se llevaron hasta la comida de la heladera

Daniel Donnet es un vecino del Barrio Cambalache quien lamentablemente en los últimos días fue victima de la inseguridad.

El día domingo se ausentó de su domicilio y cuando regresó en horas de la noche constató que personas desconocidas ingresaron a su vivienda y le sustrajeron una importante cantidad de herramientas de trabajo de su mini empresa constructora.

Los delincuentes se llevaron una amoladora industrial, una caladora de madera industrial, una garrafa blanca YPF, un motor de agua 1 hp color verde, zapatillas negras, zapatos de vestir, ropa y hasta comida y bebidas que habían en la heladera. El monto estimativo de los elementos que le sustrajeron ronda los 150 mil pesos.

En dialogo con STC Informa Daniel Donnet brindó detalles acerca de esta lamentable situación que le tocó atravesar: «El robo lo habrán hecho a la tardecita o noche, a la siesta no creo porque si no los vecinos los iban a mirar. Tenemos un grupo vecinal para estar en contacto siempre por si pasa algo. Y como es de noche, estamos acá en un descampado, es una quinta nueva, recién se está poblando. No hay vecinos cercanos para que puedan ver la parte de atrás.

Tengo una puerta lateral con llaves, dejo las llaves puestas, se ve que la empujaron a la llave y la sacaron por abajo y abrieron. Se tomaron todo el trabajo para poder entrar, entrar a las piezas, el comedor, a la cocina, para sustraer todas las cosas.

Lamentablemente nos puede pasar a cualquiera, a cualquier vecino que deja la casa sola, los ladrones están a la expectativa. Andan rondándote en las casas para ver si el vecino se encuentra o no para entrarte a robar. Los que entraron tienen que ser gente conocida porque tengo dos perros pitbull e igualmente pasaron. Los que entraron pueden llegara ser empleados porque yo tengo una mini constructora donde siempre tomo gente para trabajar. Sospecho que son empleados que conocen al perro», finalizó.

Comentarios