Dom. May 26th, 2024

A la Guerra con el petiso

Daniel Guerra se reveló a un flojo partido en el estadio del barrio Malvinas y fue lo mejor de Atlético Charata.

Atlético Charata tuvo un flojo debut ante su gente vs. Progresista por la segunda fecha del Federal C.
Sin embargo, hubo un jugador que se reveló a un partido chato, trabado y con flojos rendimientos individuales.
Daniel Guerra, el petiso lateral de la Coope que juega a préstamo en el Fortin, aprobó el examen esta tarde.
Jugó con inteligencia y apagó el incendio en varios contragolpes del equipo villangense y no mezquinó pierna en las pelotas divididas.
A pesar de sacarle una o dos cabezas, Guerra tampoco le tuvo temor Carly Mansilla el grandote delantero de Progre, y le robó un par de pelotas a lo guapo.
Antes de irse aplaudido por la platea, en dialogo con MOVILERO.com.ar Daniel Guerra expresó: “El partido fue bastante feo, hubo mucho roce y poco futbol. La defensa de ellos no se movio, nosotros tendríamos que habernos juntado más en el medio para crear mas situaciones de peligro y poder convertir”.
“Progresista vino a jugar al empate, hicieron mucho tiempo y el árbitro también nos desconcentró un poco con algunos fallos que nos perjudicaron”, manifestó el defensor del Fortín.
Asimismo, Guerra analizó que “la cancha está muy linda pero era la primera vez que jugábamos en ella. Igualmente jugamos en Quitilipi que era un desastre y pudimos ganar. No hay excusas. Le pedimos disculpas a la gente que vino a ver otra cosa y no le pudimos demostrar nada. De a poco nos estamos cociendo con mis compañeros y vamos a jugar mejor de lo que se vio hoy”.
Concluyó: “Me toco estar en cancha hoy por la dolencia de Alexis Rupp a quien le deseo una pronta recuperación. La competencia por el puesto es sana y debemos rompernos el alma para poder jugar”, finalizó.