dom. May 9th, 2021

Aberrante: asaltaron y abusaron sexualmente de una mujer en camino vecinal de Charata

En las últimas horas una mujer radicó una denuncia por robo y abuso sexual en Comisaría de la Mujer.

El aberrante hecho habría sucedido esta mañana, alrededor de las 8 hs. La víctima sería una mujer de 32 años de edad oriunda de la zona rural, mas precisamente de Colonia Necochea.

De acuerdo a información con que cuenta este portal la damnificada fue interceptada por un sujeto en un camino vecinal en cercanías a la conocida como Escuela de Laguna Pata de Palo.

Según trascendió este individuo la introdujo en un descampado donde la ultrajó y la violó. También le sustrajo el teléfono celular y dinero en efectivo.

Cerca del mediodía la víctima pudo acercarse a una unidad policial donde radicó la denuncia con intervención la División Violencia Familiar y Género. Fue examinada por el médico forense quien confirmó abuso sexual con acceso carnal.

La damnificada no habría logrado reconocer el rostro del agresor porque este le tapaba la cara al momento del ataque. Personal de la División Investigaciones en colaboración con distintas divisiones trabajan para establecer la identidad y dar con el autor del hecho.

 

Comentarios