Mar. May 21st, 2024

Acusan a un hombre de abusar a dos niñas mientras su novia robaba objetos en una casa de Villa Ángela

El hecho fue denunciado por una mujer de 37 años quien relató que los delincuentes aprovecharon que ella se ausentó durante la madrugada. Pese a que los atraparon, solo el hombre quedó detenido.

Un hecho delictivo conmocionó a toda Villa Ángela en las últimas horas. El Equipo Fiscal N° 3, a cargo de Sergio Ríos, junto con la Unidad de Protección Integral (UPI), tomó intervención en una denuncia por supuesto abuso sexual simple y hurto en la calle José Mármol.

Una mujer de 37 años relató que el 27 de abril, aproximadamente a las 03:15 horas, se ausentó de su domicilio, dejando a sus hijas menores, de 13 y 12 años, solas en casa. Durante su ausencia, ingresaron a la vivienda una mujer y su pareja, conocido como «Pope», ambos mayores de edad. Según la denuncia, «Pope» habría manoseado a las menores mientras descansaban en su dormitorio.

Además del presunto abuso, los intrusos sustrajeron dos teléfonos celulares, un ventilador industrial de color negro y un secarropas marca Dreamm de color blanco.

Ante esta situación, el personal policial procedió a la conducción de los sindicados: L.E.S. alias «Pope» (24) y M.N.G. (32).

Por disposición del magistrado interviniente, «Pope» fue notificado de su aprehensión en carácter comunicado, mientras que la mujer solo fue notificada de su situación legal. En tanto, se dispuso que la madre y las menores involucradas se acerquen a la Unidad de Protección Integral para mantener una entrevista y brindarles el apoyo necesario en esta situación. Persiste el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos, mientras se continúa con la investigación para esclarecer completamente este suceso.