Mar. May 21st, 2024

Adolescente murió ahogado en un pozo del Barrio Don Elías

El trágico hecho ocurrió en Quinta 14 del Barrio Don Elías; lugar que es utilizado por una ladrillera para la extracción de tierra. El joven tenía 14 años. 

El informe policial indica que alrededor de las 14:45 hs. de este lunes un llamado de vecinos a la División 911 alertó a la Policía acerca de la presencia de un menor en un pozo quien minutos antes había ingresado al mismo pero luego no se supo más nada de él.
Junto a este adolescente se encontraban otro dos menores. Al hacerse presente en el lugar personal policial inició un rastrillaje en la zona para luego hallar el cuerpo de esta persona sin signos vitales.
El trágico hecho ocurrió en Quinta 14 del Barrio Don Elías, mas precisamente en la laguna artificial de un predio privado ubicado a la vera de ruta 89. “Este lugar es utilizado por una ladrillera para la extracción de tierra. Allí también se realizaron excavaciones para la búsqueda de restos fósiles. Es un lugar bastante profundo y con las lluvias que han caído en los últimos días en esta ciudad se han colmado de agua a la altura aproximada del terreno”, detalló el Comisario Hector Sosa.
Interviene en el caso la fiscalía en turno a cargo del Dr. Elio Mari quien a su vez dispuso intervención del Médico Forense Hugo Rodríguez. El profesional determinó que la causa de muerte de este adolescente fue “asfixia por sumersión”.
El joven fue identificado como Benjamin Tevez de 14 años con domicilio en Barrio Don Elías de nuestra ciudad.