Jue. Jun 20th, 2024

Agronea 2024 Inteligencia Agropecuaria se presentó oficialmente en Charata

Encabezado por el intendente Rubén Rach de la ciudad, y el presidente del Concejo, Alejandro Barcala, integrantes del Comité Organizador de Agronea Alfredo y Fabián Alegre, presentaron oficialmente la 21° edición de la muestra agroindustrial, ganadera y de comercio más importante del norte argentino, en su propia casa.

Hace más de 30 años se realizaba la primera edición de Agronea, surgida de un emprendimiento familiar que continúa hasta la actualidad. “Como ha sucedido siempre, más allá de los distintos colores políticos, la gestión ha acompañado siempre estos eventos y me parece que es importante por lo que significa para nuestra ciudad, ya no solamente para nuestra ciudad, para la provincia del Chaco y el el norte argentino”, manifestó el intendente Rubén Rach.

pesos”

Asimismo recordó, que dentro de la muestra se realizará una nueva edición del Remate de Reproductores de las cabañas de la provincia, y la región. También el espacio que, nuevamente ocupa la capacitación. Por ejemplo, el día viernes, en la jornada inaugural, estarán presentes representantes de la Unión Europea con la nueva resolución de trazabilidad, a partir del año 2025.

Además, este año en la tradicional dinámica a campo, los productores tendrán la oportunidad de ser parte de la Agronea Drive Experience, es decir poder probar tractores de marcas nacionales e internacionales en este espacio.

Cabe recordar que ya se pueden adquirir las entradas anticipadas, hasta el 27 de junio, a través de www.expoagronea.com y que toda la actualidad, también está disponible en la APP de Agronea en IOS y Android.