Lun. May 20th, 2024

Fuerte choque entre una moto y un auto en Ruta 89 altura Charata

Dos personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Charata tras un fuerte accidente entre una motocicleta de gran cilindrada y un automóvil en RN 89.Alrededor de las 11:10 hs. la Policía tomó conocimiento de un nuevo accidente de tránsito en curva y contracurva de Ruta 89 lindante a acceso sur de la ciudad de Charata.
Por causas que se tratan de establecer una motocicleta 200 cc. color negro colisionó con el costado izquierdo de un automóvil Volkswagen Vento color negro conducido por una dama con domicilio en Charata.
En la motocicleta viajaban un hombre y una mujer quienes serían oriundos de Florencio Varela (Buenos Aires) y prestan servició en Policía Metropolitana.
Fueron trasladados de urgencia en dos ambulancias hacia el Hospital Enrique V. de Llamas de nuestra ciudad ambos con fracturas en brazo y pierna.
En las imágenes se puede apreciar en las condiciones que quedaron ambos vehículos lo cual da cuenta de la gravedad del impacto. Uno de los cascos quedó prácticamente destrozado.
Trabajó en el lugar personal de Policia Caminera, División 911, Comisaria de Charata y nosocomio local.