Lun. May 20th, 2024

AJUPACH arranca con todo la temporada de padel 2017

En marzo inicia el Torneo de AJUPACH y avanzan en la categorización de jugadores. Este fin de semana se realizará una importante clínica de pádel en la Perla del Oeste. 

La Asociación de Jugadores de Padel de Charata (AJUPACH) inicia un nuevo año y una nueva temporada con varios desafíos y nuevas actividades.
Entre ellas se destaca el inicio del Torneo de AJUPACH, el Master, la categorización de jugadores y una importante clínica de pádel que tendrá lugar en la Perla del Oeste este fin de semana.
El próximo 10 de marzo se jugará la primera fecha impar y el 24 de marzo la primera fecha par del Torneo de AJUPACH. Constará de cuatro fechas puntuables y la novedad será que este año se disputara la Copa Power, detalló Alejandro Sartori a STC Canal 2.
Y agregó: “En cuanto al Máster final en todas las categorías caballeros, los participantes deberán haber jugado mínimo el 75%, es decir 3 torneos. Este año se va a elegir el mejor jugador que va a recibir un premio muy importante de la firma Power.
Respecto a la categorización de jugadores, Sartori sostuvo que “este año va a haber muchas novedades. Hay chicos que han avanzado mucho. También vamos a agregar una categoría más al torneo que es Segunda Libre”, señaló. Y añadió: “El año pasado se hicieron un par de fechas para probar y anduvo bastante bien. Hemos decidido que se juegue todo el año esta categoría para darle participación a jugadores que están jugando en un nivel muy alto entre los que se destacan Maxi Benitez y Lucas Lopez”.
Por su parte, este fin de semana se desarrollara en Charata una importante Clínica de Padel dictada por Agustín Iñiguez, entrenador profesional de padel y formador de reconocidos jugadores. Además contará con la presencia de Santiago Frugoni, Santiago Strazzabopo y Stamen Sazhin Gincoff.
Será el sábado 25 de 17 a 21 hs. en La Esquina Padel. El valor de la inscripción es de 150 pesos y son cupos limitados.