lun. Jul 26th, 2021

Al menos dos muertos en accidente fatal en Ruta 13 en cercanías a Pampa Landriel

Esta noche, alrededor de las 20 hs. La División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Charata tomó conocimiento de un accidente fatal en Ruta 13 en inmediaciones a a acceso Pampa Landriel y Meson  de Fierro.
Los protagonistas fueron un vehículo marca Renault, modelo Capture, color blanco, el cual se hallaba posicionado en inmediaciones de ambos carriles con su frente totalmente dañado. Dentro del rodado se encontraban tres mujeres mayores de edad a quienes debieron rescatar de entre los fierros.
Dos de ellas resultaron con lesiones mientras que la restante hallaba en habitaculo delantero del  sector derecho sin signos vitales.
La otra parte es un tractor grúa color verde el cual se encuentra en una banquina a unos 10  metros aproximadamente de la cinta asfáltica. El conducto, una persona de sexo masculino, fue despedido del rodado.
Arribó al lugar ambulancia del hospital local quienes procedieron a trasladar a las personas lesionadas.
Interviene personal de gabinete científico, médico forense y móvil tanatologico. Procedieron a la interrupción total de la circulacion. Hace instantes informaron de una nueva personas fallecida por lo que serían dos las víctimas fatales hasta el momento.

Comentarios