mar. Sep 22nd, 2020

Alejandra Campos: «Desde mi función voy a acompañar a María Luisa en las gestiones que sean necesarias para nuestra ciudad»

Alejandra Campos es la candidata a Presidente de Concejo por la Lista 658 del Frente Chaqueño. La actual concejal acompaña en la fórmula a la candidata a Intendente María Luisa Chomiak.

Tras la presentación oficial de candidatos y propuestas que se realizó días pasados remarcó el acompañamiento de la comunidad a este espacio que ademas lleva como candidato a gobernador de la provincia a Jorge Capitanich y garantizó su compromiso, en el caso de recibir el respaldo de la ciudadanía en las elecciones del próximo 13 de octubre, de acompañar a Chomiak «en las gestiones que sean necesarias para concretar las obras y trabajar incansablemente por Charata».

«Durante mi discurso en el acto me emocione mucho, es inevitable cuando recuerdo a mi papa», expresó la contadora Alejandra Campos quien ademas destacó el acompañamiento de los vecinos charatenses: «Nos puso feliz esta convocatoria, la gente que nos demuestra su cariño, te da ganas de seguir trabajando porque los cargos pasan y uno los puede utilizar de la mejor o peor manera. Yo entré en política para demostrar que quiero utilizar un cargo para poder hacer cosas por Charata, para seguir trabajando incansablemente al lado de la Gringa, para poder acompañarla en las gestiones que sean necesarias, traer todas las obras que soñamos y que tenemos en nuestra plataforma de gobierno», expresó.

En este sentido, la candidata a Presidente de Concejo por el Frente Chaqueño remarcó los logros de la gestión municipal a pesar de algunas dificultades «Tuvimos que pasar muchas adversidades, no solamente las climáticas sino también las relacionadas a la situación económica que se dio en todo el país y que nadie es ajeno. Te da mas ganas de seguir apostando hoy, se ve que la gente va a elegir otra cosa, no quiere seguir con este modelo de país. Estamos felices, con ganas, invitamos a la gente a que nos acompañe en las próximas elecciones, estamos comprometidos, tenemos las ganas, tenemos la responsabilidad y sobre todo la intención de brindar nuestro compromiso y trabajo permanente por la comunidad de Charata».

Por último Alejandra Campos destacó el respaldo a María Luisa Chomiak: «Estuvimos recorriendo algunos barrios y es increíble lo que genera la Gringa. Uno siente el cariño, uno pudo ver como trabajo de manera incansable durante estos cuatro años a pesar de las mil y una que le tocó pasar, sin hablar de cómo recibimos el gobierno, sin hablar del pasado sino mirando al frente y pensando siempre en el futuro que se viene», finalizó.

Comentarios