Lun. May 20th, 2024

Alejandra Campos: «El gobernador está comprometido con la mejora de la salud en Charata»

Ampliación de las horas de guardia, entrega de insumos en forma directa y recursos para profesionales fueron algunos de los acuerdos logrados tras los encuentros de la jefa comunal con el Gobernador de la provincia del Chaco y con la ministra de Salud.

La intendenta Alejandra Campos mantuvo en el día de hoy reuniones en Resistencia por la situación generada a partir de la renuncia del codirector del Hospital «Enrique V. de Llamas». Luego señaló que “dada las últimas noticias y pensando en que se está realizando la ampliación del Hospital que pronto será inaugurada por el Gobernador, estuvimos trabajando en reorganizar el servicio para mejorar la atención a nuestras vecinas y vecinos”.

En este sentido, manifestó el agradecimiento al Gobernador Capitanich y a la Ministra Centeno por “la inmediata respuesta, asignando todos los recursos necesarios como ser la ampliación de las horas de guardias disponibles, entregar en forma directa al hospital los insumos y, además, nuevos contratos directos para la incorporación de profesionales”.

También, la intendenta confirmó que el viernes se harán anuncios para informar a la comunidad sobre las nuevas medidas, “es de suma importancia para nosotros que el servicio de salud en nuestra localidad funcione de acuerdo a las demandas de la comunidad, ese es el compromiso que tenemos junto al Gobernador y seguiremos trabajando para ello”.