mié. Jun 3rd, 2020

Alejandra Campos garantizó el acompañamiento del Concejo Municipal a la gestión que encabeza la Intendente Chomiak

Este lunes la Intendente María Luisa Chomiak encabezó el inicio del periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal en la cual hizo un balance de su primera gestión al frente del Municipio de Charata, destacando los aciertos y reconociendo errores de su gobierno. Además anunció obras de importancia vinculadas a la cuestión hidrica, pavimento e iluminación.

La presidente de Concejo, Alejandra Campos, analizó el discurso de la jefa comunal garantizando su acompañamiento al Ejecutivo Municpal y la voluntad de coordinar una agenda legislativa común junto a ambos bloques.

«La intendente hizo un balance de lo que fue la gestión anterior el año pasado, haciendo mención a las obras que se van a poder realizar este año. Tenemos que armar y se esta armando la agenda legislativa para el año 2020, la idea es trabajar los dos bloques junto al Ejecutivo. Ya tenemos previstos los proyectos que se van a ir trabajando a lo largo del año», expresó la contadora Alejandra Campos.

Además, la titular del cuerpo legislativo manifestó: «El pueblo al habernos elegido a nosotros nos compromete mucho en trabajar lo mejor posible por la comunidad. Tengo toda mi esperanza puesta en el gobierno nacional y el provincial. A pesar de que este año puede llegar a ser un poco duro porque se están acomodando las cuestiones económicas, estamos con muchas ganas y esperanzas sobre todo que es lo mas importante. Cuando uno tiene una expectativa hacia algo positivo todos vamos por el mismo lado».

«Creo que vamos a contar con el acompañamiento de la oposición también porque todo lo que se presente va a ser lo mas transparente, nosotros trabajamos por la comunidad y aquí ya nos olvidamos de nuestros partidos políticos que cada uno tiene a la hora de legislar. Acá ya pensamos en Charata y en todos los ciudadanos», finalizó.

Comentarios