sáb. Jun 12th, 2021

Alejandra Campos saludó a los trabajadores de prensa en el Día del Periodista

Esta mañana la Presidente de Concejo a cargo de la Intendencia Alejandra Campos saludó a los trabajadores de prensa en el Dia del Periodista.

La funcionaria destacó el rol de aquellos que cumplen la noble tarea de informar y destacó su acompañamiento a la comunidad en los distintos ámbitos, mas aun en tiempos de pandemia.

«No queríamos dejar pasar su día, saludarlos a todos ustedes que siempre están a disposición de su comunidad y siempre mes acompañan en las distintas actividades que se realizan desde el Municipio. Continuamente están acompañando los distintos eventos que se suceden en ámbitos como salud, educación, siempre con la gente de nuestra ciudad. Felicitarlos en su día y queríamos agasajarlos dentro de las posibilidades que nos permite esta pandemia.

Agradecerles su trabajo e invitarlos a que sigan haciéndolo con mucha responsabilidad, la gente depende mucho de la voz de ustedes, los escuchan y los estados de ánimos pueden cambiar cuando uno ve alguna noticia. Un saludo y un abrazo a la distancia para todos los periodistas en en su día», sostuvo.

Ademas Alejandra Campos enfatizó en el objetivo de llevar la información en estos tiempos tan difíciles que nos toca vivir de la manera mas confiable y fidedigna posible en estos acontecimientos que llevan más de un año. «Se viven épocas muy difíciles para todos, para las familias que les toca perder sus seres queridos y nosotros en el lugar en que estamos acompañamos a muchas de las familias. La verdad que te estremece de una manera que te parte del alma y no me imagino estar en el lugar de esas personas que perdieron a sus familiares en este año y medio. Acompañarlos a todos y darles fuerzas para seguir y seguir peleando. Estamos a pocos meses de lograr la inmunidad con la vacuna», finalizó.

Comentarios