Mié. May 22nd, 2024

Alejandro Afranchi se suma al equipo de médicos del Hospital de Charata

La Intendente María Luisa Chomiak recibió al Doctor Alejandro Afranchi, un joven de Charata quien se recibió en la Escuela Latinoamericana de Medicina de Cuba. Tras una fructífera reunión junto a la jefa comunal y la directora del Hospital Emilia Parra, el nuevo profesional aceptó la propuesta de sumarse al equipo de médicos del nosocomio local.

El Municipio se hará cargo de los haberes del nuevo profesional correspondientes a un par de meses mientras se concreten los trámites administrativos en el Ministerio de Salud de la Provincia que sumará a Afranchi a la planta permanente del hospital.

La intendente Chomiak felicitó al joven profesional de la Perla del Oeste por alcanzar este logro de graduarse en medicina y con gran alegría anunció la llegada del nuevo médico al Hospital de Charata, además de agradecer a la directora por propiciar dicho encuentro.

Por su parte el doctor Afranchi agradeció la convocatoria de las autoridades y se mostró feliz por su arribo al centro de salud donde según expresó era un anhelo poder ejercer su profesión en su tierra natal. Mientras la directora del nosocomio, licenciada Emilia Parra manifestó su beneplácito por contar con un nuevo profesional, agradeció la permanente colaboración de las autoridades municipales y valoró el compromiso de la provincia.