Dom. May 26th, 2024

Alexis, el rompe redes

Alexis Ríos, que venia de anotar en Las Breñas, marcó los goles para la segunda victoria consecutiva de Atlético Charata. En ambas anotaciones, la pelota traspasó la red.

Atlético Charata cosechó su segundo triunfo al hilo. Le ganó a Charata Central por 2 a 0 en el marco de la cuarta fecha del Clausura 2016.
En un primer tiempo con interesantes movimientos de pelota, el Fortin generó algunas chances de gol a través de Mario Montes quien a los 3 y a los 17 minutos primero estrelló el palo y luego el travesaño.
Sobre los 36’ siempre del PT, Alexis Rios inauguró el marcador con un soberbio tiro libre que nada pudo hacer el arquero Facundo Chavez. La pelota traspasó la remendada red que luego tuvo que ser restaurada por un ayudante de campo.
En el segundo tiempo, el local bajó la intensidad y Charata Central hilvano grandes oportunidades empatar el encuentro a través de Crespin quien no pudo darle destino de gol a un cabezazo y un mano a mano con el arquero. Y la más clara, erró de abajo del arco tras una gran jugada de Nery Castillo.
Esto poco le importó a Alexis que se encargó de liquidar el asunto a los 37’ del complemento con una definición cruzada al segundo palo que nuevamente filtró la red del otro arco, situacion que muchos no advirtieron en el estadio y tardaron en gritar el gol.
A los 31’ del segundo tiempo se dio una expulsión insólita en la cancha de Atlético. El árbitro Ramon Romano echó por doble amarilla a Miguel Moreira por sacarse la camiseta en el banco de suplentes tras ser reemplazado.
Ganó el Fortín en se segunda victoria consecutiva justo antes del clásico ante Cooperativista de Charata el próximo fin de semana.