Dom. May 26th, 2024

Andres Ríos: «Hay que salir rápidamente de esta dura derrota»

Andres Ríos, jugador de Libertad, lamentó el resultado adverso ante la Coope en el clásico.

El mediocampista, que viene siendo protagonista en el equipo que dirige Julio De Krogslund convirtiendo goles importantes, aseguró que hay que corregir los errores que se cometieron y salir adelante lo mas rápido posible de cara a los próximos partidos.

En dialogo con MOVILERO.com.ar, Rios expresó: «Quedamos con bronca y tristeza. Queríamos llevarnos un buen resultado ante la Coope pero lamentablemente no se pudo dar. La Coope es un equipo duro, sabemos como juega y esta vez se les dio la oportunidad de ganarlo.

Tratamos de salir a jugar de igual a igual. Pudimos abrir el marcador pero después nos metimos atrás y eso le favoreció a la Coope para darlo vuelta. Lo pudimos empatar rápidamente pero en el segundo tiempo nos costó quedarnos con uno menos y ahí fue donde ellos crecieron. La Coope es un equipo muy ofensivo que corre mucho y saben mucho con la pelota. Si no los marcas bien te liquidan. Hay que mejorar en la semana, esperando los partidos que vienen y estar mas concentrados. El fútbol es así, se gana y se pierde, hay que aceptarlo.

Faltan algunos partidos, tenemos posibilidades de pasar a la próxima ronda. Libertad siempre quiere llegar a lo mas alto. Tenemos que seguir trabajando junto al técnico y los profesores. Queremos salir de esta dura derrota lo mas rápido posible. Vamos a tratar de mejorar para que Libertad esté entre los cuatro mejores de la zona y pelear el torneo.

Se me están dando los goles desde el primer partido, hay que seguir trabajando duro y aportando para el equipo. De a poco voy encontrando mi posición, hoy tengo la posibilidad de llegar mas al área y convertir. De cabeza hice algunos goles. Estoy contento en lo personal pero triste porque no pudimos llevar los tres puntos a casa», finalizó.