Mar. May 21st, 2024

Antonia Molina: “Me hicieron firmar un papel y me estafaron”

Esta mañana se produjo el desalojo de una vivienda en el Barrio Ulm.
Antonia Molina estaba casada y convivía con Victorio Ramirez quien supuestamente era el propietario de la vivienda y falleció hace 8 meses.
Desbordada tras ser desalojada con cinco criaturas a su cargo, una de las menores de 11 años con discapacidad, dialogó con los medios y acusó a dos personas, una de ellas hijastro de su marido fallecido, de estar al frente de este desalojo.
«La señora Estela que trabaja en el PAMI y el hijastro de mi marido me estafaron. Son unos sinverguenzas, me sacaron la casa», manifestó Antonia.»Yo estaba casada con mi marido con quien eramos los dueños. Cuando fallecio a mi me hicieron firmar unos papeles en blanco y como yo no se se leer ni escribir me engañaron», aseguró.
Y agregó: «El hijastro de mi marido me dijo firma este papel que es de una moto que tuvo un accidente. habia sido que era un papel de la casa. estaba en blanco. Y despues que lo firme ellos hicieron el resto. Yo estaba sola en ese momento, no tenia a nadie que me asesore».
Asimismo la mujer afirmó que la semana pasada le llego la orden de desalojo: «Fui a pedir explicaiones a la fiscal y me dijeron que ya estaba perdido, me fui al juez de menores y me dijeron lo mismo. Hicieron todo rapido», sostuvo.
Por su parte Antonia detalló que tiene a su cargo dos hijos y dos nietos. «Le dije a la jueza que tenia cuatro chicos y me contestó que ya estaba la orden y que tenia que desalojarme. Estaba lloviendo pero igual me sacaron las cosas afuera», añadió.
Llamó la atención que en medio de la llovizna los auxiliares de la Justicia retiraron sus elementos hacia el patio trasero de la vivienda, no hacia al frente. Y como comunemente ocurre en este tipo de procedimientos quienes estaban a cargo del desalojo no le garantizaron un vehiculo para trasladar sus cosas a algun lugar.
«No me dejaron sacar la heladera, la tele, ni la cocina. Mi hijastro me dijo que no las saque porque todo es de ellos. Pero esto lo compramos con mi marido», detalló Antonia.
«Mis hijos no recibieron ninguna asistencia», denunció públicamente. «Los sacaron de la casa en medio de la llovizna. Una nenita de 11 años y tiene discapacidad», concluyó