Mié. May 22nd, 2024

Apareció hombre que estaba desaparecido: se habría ausentado voluntariamente

El miércoles pasado una mujer con domicilio en Pampa Cejas radicó una denuncia policial en que dio a conocer que su concubino se hallaba desaparecido. 

Ramon Paez habia ido a trabajar a una estancia ubicada a 30 km de Pampa Cejas en el limite con Santiago del Estero.Al no regresar a la casa su pareja se trasladó hasta este lugar para entrevistarse con el encargado del campo y un compañero de trabajo. Los mismos le comentaron que el pasado miércoles 6 del corriente el hombre fue notificado de vacaciones y se retiró.

En la jornada de ayer jueves, la mujer tomó conocimiento por parte de un compañero de trabajo de Ramón de que su concubino se había presentado a trabajar nuevamente en la estancia.

De acuerdo al informe policial la misma se acercó hasta el lugar y allí encontró a Ramón Páez quien le habría manifestado que se había ausentado por unos días porque se encontraba mal de ánimo luego que los mismos habían tenido una fuerte discusión.

Asimismo informó que se encontraba bien de salud y que no necesitaba ser examinado por el médico. Se receptó declaración testimonial al señor Ramón Páez quien corroboró lo vertido o denunciado por su concubina días atrás quien sospechaba de una relación con compañera de trabajo; según expresa el informe policial.