Jue. Jun 20th, 2024

Apostador ganó 33 millones con la Poceada en Charata: «Es una persona trabajadora que lo tiene mas que merecido», señaló agenciero

Gran expectativa causó el ultimo sorteo de la Quiniela Poceada en la ciudad de Charata. En la noche del sábado la buena nueva comenzó a hacerse viral en las redes sociales: un apostador de la Perla del Oeste se adjudicó nada mas y nada menos que $33.316.465.

El ticket ganador fue jugado en la subagencia 639/01 del Barrio Norte, con varios años de trayectoria en la actividad. Los números de la suerte fueron 08,29,72,88,99.

En diálogo con MOVILERO David Roldan, titular de la subagencia donde se gestó este impresionante premio, señaló que el ganador «es una persona trabajadora y lo tiene mas que merecido»

«La verdad nos sentimos contentos de que volvió a Charata la Poceada, estamos felices ya que tuvimos la oportunidad de venderla y que el agraciado, digamos, el afortunado, es un cliente frecuente, con el cual ya tuvimos contacto y él se encuentra obviamente, muy contento, al igual que nosotros.
El ticket ganador es una Poceada automática. Por lo general salen las automáticas que es lo que más se vende. Es una alegría más por él, o sea, nos alegramos acá todos más por el afortunado», señaló David.

Desde las primeras horas de este lunes con un colorido pizarrón los agencieros muestran orgullosos que en esta subagencia se vendió la Poceada ganadora. «No cabe la alegría que nos tocó a nosotros esta vez. Ya hace 12 años que nos encontramos trabajando con la Poceada. La nuestra es una de las primeras subagencias del Barrio. Estamos a cargo de Javier Quiroga, somos la primer subagencia de él. Estamos contentos y alegres. Ya hablábamos con el y nos felicitó», sostuvo.

Todos necesitamos el dinero, en definitiva, pero hay personas que lo necesitan mas que otros: «Por lo general cuando se habla de que saca alguien, todos desean que sea alguien que realmente necesita. Pero el que juega, yo siempre lo digo, que juega es para tener suerte, para sacar. Es persona trabajadora, buena persona, un laburante mas. Así que merecido el premio en este caso», expresó David.

¿Seguiste el sorteo, te avisaron desde Lotería, cómo fue precisamente y cómo se entera? «Nosotros nos enteramos por parte de nuestro patrón, digamos, de Javi. Me manda el sábado a la noche el un mensaje en el cual me dice felicitaciones, salió La Poceada en tu agencia. Ahí empezamos a revisar obviamente, y si así había sido que si. Muy felices».

«Nosotros no estábamos al tanto de quién era porque gracias a Dios sale mucho la Poceada, se vende mucho, tenemos una buena venta gracias a Dios.
Y si, él se puso en contacto con nosotros ayer, ayer en la mañana. De ahí lo demás, las felicitaciones y ahora se encargará se cobrarlo. Ojalá se vuelva a repetir y bueno, de por sí lo invitamos invitaos a la gente a que se acerque a probar suerte y en una de esas se puede llegar a repetir el premio», finalizó.