Mar. May 21st, 2024

Así dejaron a Benjamin, el menor golpeado en la zona rural

Exclusivo de MOVILERO.com.ar. El niño fue atacado salvajemente por un familiar. El agresor fue aprehendido en las ultimas horas.

El martes pasado Benjamin recibió una salvaje golpiza de parte de su tío. El niño de 8 años fue golpeado cobardemente por su familiar quien para perpetrar el ataque utilizó un cable o alambre.

En estas imagenes exclusivas de MOVILERO.com.ar se pueden apreciar las heridas graves que sufrió el menor: hematomas en varias partes del cuerpo y fue gravemente herido en el ojo izquierdo dejando comprometida su vista con principio de ulcera.

Fue ingresado al Hospital Enrique V. de Llamas acompañado de su madre que es sordomuda y luego derivado al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Saenz Peña.

Tras un contacto de este sitio con familiares de la victima pudimos develar que afortunadamente el menor se recupera favorablemente y no hay riesgo de que pierda la visión del ojo afectado.

Continúa internado en nuestra ciudad e inició un estricto tratamiento: dentro de 10 días deberá viajar al Hospital Perrando de Resistencia para un mayor control.

En las ultimas horas la Policía aprehendió al agresor y quedó a disposición de la Justicia.