Mié. May 22nd, 2024

Así quedó Charata después de la tormenta

Amplia galería de fotos de MOVILERO.com.ar de varios sectores de nuestra localidad tras el viento y el granizo.

La tormenta de esta madrugada hizo estragos en nuestra ciudad. Mas alla de los 49 mm de lluvia, el granizo sembró miedo y rotura de vidrios a lo largo y a lo ancho de Charata.
Pero el fuerte viento que sopló desde el sur hizo desastre. Volaron techos, portones y arrancó arboles de raíz. Además tiró abajo muros perimetrales, postes de servicios de teléfono y antenas parabólicas de un canal de TV.
La cancha de pádel de Asociación Española tampoco fue la excepción. El viento volteo toda la estructura de rejas de uno de los laterales.
También complicó el armado del escenario del festival que se va a llevar adelante este fin de semana en el Estadio de Atlético Charata.
El temporal obligó a suspender la Fiesta de Educación Física y la inauguración del playón deportivo de la Escuela N° 142
Desde el área de servicios en conjunto con otras secretarias del Municipio de Charata trabajan de manera intensa para asistir a los afectados por la tormenta y realizar tareas de mantenimiento en varios sectores de nuestra localidad.