dom. May 9th, 2021

Atacaron con arma blanca a un joven en Pampa del Infierno

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un joven de 22 resultó con lesiones en su cuerpo.

Se dio tras una pelea por la calle Quebracho, un joven fue lesionado con un arma blanca y derivado a un complejo sanitario. Minutos después los efectivos detuvieron al supuesto autor. La fiscalía dispuso su aprehensión por Supuesta Tentativa de Homicidio.

Cerca de las 22, los agentes de la Comisaría de Pampa del Infierno, fueron alertados de un herido de arma blanca por la calle Quebracho y Perón. Inmediatamente acudieron al lugar.

Allí vieron que un joven tenía heridas sangrantes en su cuerpo, por ello solicitaron asistencia médica. Minutos después el joven de 22 años fue trasladado al Hospital de Sáenz Peña para su atención.

Mientras tanto los efectivos recabaron información sobre lo ocurrido y pudieron conocer que el supuesto autor luego de atacar huyó hacia el barrio San Carlos. Se dirigieron al lugar.

En uno de las calles internas lograron la demora de un joven con similares características a las del supuesto autor, realizaron una palpación superficial y hallaron en su poder un cuchillo con manchas de sangre. Procedieron al secuestro del arma y al traslado a la dependencia policial del demorado.

En la Comisaría, se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso que el conducido de 19 años sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Tentativa de Homicidio.

Comentarios