sáb. Sep 21st, 2019

Atentaron contra los muros de propaganda de Ruben Rach: «Esto es una muestra de la intolerancia y el poco respeto», repudió el candidato a intendente

A la hora de la campaña política las agrupaciones y espacios utilizan diferentes medios para difundir su propuesta.

Además de los medios de comunicación masivos en la calle hay quienes optan por los pasacalles, las propagandas callejeras y los afiches pegados en distintos espacios públicos de la ciudad.

En Charata desde Chaco Somos Todos optaron entre otros por pintar muros que publiciten las candidaturas de Ruben Rach Intendente y Miguel Tejedor Presidente de Concejo.

En la madrugada de hoy jueves en que curiosamente se celebra el Día del Pintor esas propagandas fueron atacadas por personas desconocidas.

Se trata de los muros que habían sido pintados por integrantes de la Juventud Radical a los cuales literalmente les han tapado los nombres de los candidatos.

Ruben Rach repudió estos hechos rechazando la «intolerancia» y el «poco respeto» en medio de una campaña electoral que cada vez se pone mas intensa: «Se puede debatir ideas, formas, conceptos y proyectos!. Vivimos en DEMOCRACIA, razón por la cual podemos expresarnos libremente. Un Grupo de Jóvenes entusiastas y colaboradores trabajan arduamente para contribuir con un futuro mejor!», escribió en su fan page el candidato a intendente de Charata por la Lista 653.

Y remarcó que «esta es una muestra de INTOLERANCIA, de POCO RESPETO y de obsecuencia por el poder, que lamentablemente contamina a los más jóvenes. Negligencia de sus Dirigentes Mayores! Querida Juventud, como ya hemos dicho serán protagonistas de nuestra Gestión! Tienen nuestro total apoyo, ADELANTE!!!»,  sostuvo.

Comentarios