Mar. May 21st, 2024

Atlético Charata aprovecha el parate para recargar pilas

El Fortín aguarda rival para la segunda fase del torneo que se jugará dentro de 21 días. 

Atlético Charata clasificó en el Torneo Federal C por ubicarse en primer lugar de la zona 6 Litoral Norte y aguarda rival para la segunda fase del torneo.
Tras el parate de este fin de semana deberá esperar tres domingos mas para cruzar con el ganador de Alianza de Campo Largo vs. Deportivo Español de Villa Ángela.
Mientras tanto los dirigidos por Raul Martinez aprovechan estos casi 28 días de descanso para recargar energías, recuperar algunos jugadores lesionados como Facundo Suarez y Hernan Díaz que arrastraron molestias y corregir algunos déficit del equipo.
La grave lesión de Martín Guerrero, rotura de ligamentos que lo tendrá afuera de las canchas por 8 meses, cayó muy mal en el plantel. El arquero es protagonista y se lleva bien con todos en el grupo de jugadores.
Confianza plena en Darío Cerrano y el chico Agustín Blazquez, dos goleros surgidos del club que tendrán la responsabilidad de defender el arco rojiblanco en el ex Torneo del Interior.
Bajo las órdenes del profesor Simon Cuberas los muchachos hacen trabajos regenerativos tras más de cuatro meses intensos de pretemporada y competencia.
El cuerpo técnico liderado por Raul Martinez tendrá la posibilidad de aceitar algunos aspectos del equipo, principalmente en defensa, sector de la cancha que en los últimos partidos no brindó garantías.
De mitad de cancha hacia adelante el asunto parece estar más claro en un Fortin que en seis partidos convirtió la cifra para nada despreciable de 10 goles a favor.