Lun. May 20th, 2024

Atlético realiza obras en el club y lanzó bingo a la calle

Tras la asunción en la presidencia de Enrique Obligado hay demasiado movimiento en la institución del barrio Malvinas.


Mientras el plantel de primera división se entrena en las canchas auxiliares, la dirigencia realiza una tarea de fondo para la recuperación del campo de juego de la cancha principal.
El césped ya cubre todo el campo de juego y cada día luce más verde. Tras la siembra, el trasplante de panes y el crecimiento ahora toca mantenerlo. Para ello se instaló un sistema de riego y en breve van a adquirir un “tractorcito” cortacésped.
Al cambio de puertas de la secretaria por aberturas que se identifican con el escudo rojiblanco prosigue la construcción de un piso con mosaicos que van desde los vestuarios hacia las boleterías. Además, apostaron un tanque que provee de agua potable a los deportistas.
Están colocando reflectores nuevos en las canchas auxiliares y trabajan en el sistema de iluminación del estadio. También reparan butacas de las plateas y las tribunas locales y visitantes.
Actualmente están mejorando el ingreso al club con el pintado de muros y la fijación de un nuevo cartel de entrada.
La parte deportiva pasa por las divisiones inferiores y el plantel que va a afrontar el Torneo Federa C que se nutrió de refuerzos de jerarquía además de los jugadores que son patrimonio del club y el regreso a la dirección técnica de Raul Pichon Martinez. El Fortin apunta al ascenso al Federal C.
Otros de los objetivos fuertes que se propuso la dirigencia que comanda Obligado pasan por la recuperación de los amplios vestuarios que están situados en el estadio y la pileta que permitirá al club la generación de recursos genuinos.
Asimismo el Club Atletico Charata lanzó el Gran Bingo Familiar que contribuirá a la realización de estas y demás obras. Repartirá interesantes premios y se sorteará el 8 de abril en las instalaciones del club bajo la fiscalización de Lotería Chaqueña.
Su valor es de 400 pesos pero también se puede adquirir en cuotas en la secretaría del club o comunicándose al 3731 515811.

atleticotrabajos (6)