Mar. May 21st, 2024

Atlético se entrena duro pensando en el Federal C

En la jornada de anoche el plantel del Club Atlético Charata llevó adelante un nuevo entrenamiento en el marco de la pretemporada rumbo al Federal C.


Los más de 40 jugadores trotaron e hicieron velocidad para luego darle paso a un ambicioso ensayo de futbol en las canchas auxiliares ya que la cancha principal está en plena puesta a punto, además de refacciones en las instalaciones del club.
Para el equipo rojo jugaron Juan Pablo Serrano, Daniel Guerra, Cesar Tosone, Arevalo, Carlos Arce, Rodrigo Galero, Nico Fernandez, Ponce, Tito Tolosa, Rolando Yulan y Antonio Mercado.
En tanto que en el conjunto gris fueron de la partida Martin Guerrero, Cristian Carabajal, Jose Ibarra, Cristian Toledo, Alexis Rupp, Montenegro, Hernan Diaz, Mario Montes, Alexis Rios, Walter Gorosito y Facundo Suarez.
Estuvieron ausentes con aviso Darío Cerrano, Santiago Gorosito y Eric Seifi quien se va a incorporar el lunes. Se probaron tres jugadores procedentes de Sarmiento de Resistencia.
El Chufu Mercado se entrena a la par del plantel mientras la dirigencia del Fortin dialoga con Villa Alvear de Resistencia por su pase. En las próximas horas se definirá su situación.
La próxima semana está la posibilidad de concretar partidos amistosos con equipos de la zona.
Para destacar el buen clima y el compromiso de los muchachos en cada uno de los requerimientos del cuerpo técnico que encabeza el DT Raul Martinez. Más tarde tuvieron la posibilidad de disfrutar del tradicional asado de los jueves.
Bajo la presidencia de Enrique Obligado el Fortín del Barrio Malvinas apuesta fuerte en el Federal C con un plantel largo y de jerarquía. Le apunta al ascenso al TFB. Material hay y de sobra.