Lun. May 20th, 2024

Avanzan los nuevos albergues de Juventud Unida

En tiempos difíciles para nuestras instituciones del medio el Rojo apuesta al crecimiento. 

En tiempos difíciles para nuestras instituciones del medio el Club Social y Deportivo Juventud Unida apuesta al crecimiento tanto en lo deportivo como a nivel club.
Actualmente avanza viento en popa la construcción de los nuevos albergues en el Rojo, obra de suma importancia si las hay para las épocas que corren en un club que es numero puesto en los torneos de ascenso.
La idea de la Comisión Directiva encabezada por Hildo Gutierrez es alcanzar una capacidad máxima de manera que la totalidad de los integrantes del plantel puedan alojarse en dichos ambientes.
Asimismo se procedió a la reparación del techo del coqueto salón de usos multiples También realizan trabajos de pintura en los muros perimetrales. Invitan a las casas comerciales a sumarse mediante la publicidad.
Juventud Unida anexó la venta del Bingo Interclubes que sortea importantes premios. Para adquirir al mismo llamar al 3731 544790 o 442094.
En lo que hace a la competencia futbolística, tras la renuncia y posterior regreso a la dirección técnica de Victor Goncebat, el plantel de primera división se entrena pensando en el Torneo Apertura de la LFNOCH y la posible participación en el torneo Federal B que arranca en junio.
En las últimas horas se confirmó el arribo de Carly Mansilla, potente centro delantero de paso por Comercio de Santa Sylvina y Unión Progresista de Villa Ángela en los últimos meses. También se incorporaron Matías Paez, Ale Aguirre y Joaquín Leiva.