sáb. Jun 12th, 2021

Ayudemos a Hernan Díaz: futbolista charatense sufrió grave accidente y necesita 100 mil pesos para operarse

En las ultimas horas Hernan el Mono Diaz, conocido futbolista de la ciudad de Charata, sufrió un grave accidente de transito.

El día lunes el joven cayó a bordo de su motocicleta y sufrió fractura en una de sus piernas. Será sometido a una intervención quirúrgica y necesita alrededor de 100 mil pesos para la compra de clavos y otros gastos necesarios para su recuperación.

A partir de allí familiares, amigos y compañeros de trabajo iniciaron una campaña solidaria para recaudar los fondos necesarios para que pueda operarse.

Analía Farias es una vecina de Charata quien está al frente de una rifa de un lechón y bebidas. «La intención es juntar dinero para darle una mano. Los clavos únicamente salen 72 mil pesos. También tiene otros gastos que debe afrontar. Necesitamos que la gente colabore en lo que pueda para ayudar a solventar los gastos. Charata es muy solidario, necesitamos que nos ayuden», expresó.

Pusieron números a la venta a 100 pesos y el sorteo se realizará el día martes en el noticiero de Sudoeste Televisora Color. Aquellos que deseen colaborar pueden adquirir su numero comunicandose al 3731 402489

Cabe destacar que Hernan Diaz es un conocido futbolista que vistió la camiseta de distintos clubes de la ciudad de Charata. Hoy nos necesita en este momento difícil.

Comentarios