dom. Sep 26th, 2021

Barcala: «El radicalismo charatense acompaña a Leandro Zdero y Juan Carlos Polini en las próximas elecciones»

El próximo 12 de septiembre se llevaran adelante las elecciones Legislativas Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias en la Provincia.

Por el lado de Chaco Cambia Leandro Zdero encabezará la lista de candidatos provinciales en tanto que Juan Carlos Polini, actual intendente de Coronel Du Graty, lo hará Diputado Nacional.

Desde el Comité de la Unión Cívica Radical Charata que preside Ruben Rach, han garantizado su acompañamiento a la formula del líder del espacio Sumar y del actual Intendente de Coronel Du Graty.

Así lo expresó el concejal Alejandro Barcala quien se refirió al cierre de listas del radicalismo para las próximas elecciones y además aseguró que ambos son los mejores candidatos que la UCR puede ofrecer a nivel provincial. Como integrante del partido Radical de Charata, tambien soy, integrante de la mesa directiva del comité provincial de la UCR. «Estamos trabajando en la conformación de las listas, inclusive estuve en las internas partidarias y vimos el acercamiento que hubo de todas las líneas. Estas elecciones van a ser un termómetro para el 2023, es algo muy importante. Por ahí la gente las toma a las legislativas como una elección importante, que van a marcar una tendencia para el 2023. En la propuesta de Chaco Cambia hoy están las mejores personas encabezando tanto Leo Zdero como candidato provincial como Juan Carlos Polini como Diputado Nacional», sostuvo Barcala.

Y añadió: «Los mejores candidatos que tiene el radicalismo en la provincia están ocupando esos dos lugares. Confiamos en ellos, como lo dice la palabra Chaco Cambia nos da un poco de esperanza junto a las demás líneas que están colaborando con este proyecto de cambiar el Chaco que son Coalición Cívica, Bases y Principios y otras líneas mas que están acompañando este movimiento. Creemos que va a ser muy importante y siempre un termómetro para lo que será el 2023».

En el dirigente del interior genera expectativa este proyecto teniendo en cuenta que hay un representante del Interior como Juan Carlos Polini. «Por supuesto que si, a nosotros nos da una esperanza porque uno mira desde el interior y ve que siempre se cocina todo allá arriba. Hoy vemos que tenemos una persona del interior y bien del interior como es Juan Carlos, nos da esperanzas para un futuro y conoce esta zona mas que nadie. Vamos a estar bien representados en Nación y en Provincia y vamos a tener la llave de contacto directo tanto con Juan Carlos como Leo que son dos personas muy accesibles», indicó Alejandro Barcala.

Sale el radicalismo con estos acuerdos y alianzas que se dan pero siempre tratando de ofrecer los mejores candidatos en una contienda electoral. «Es un armado de listas muy complicado, todavía se esta hablando con algunas líneas que no estaban dentro del acuerdo, todavía se estan negociando entre hoy y mañana que se terminan. Hay unas listas que nos son ni de Coalición Civica ni del ARI ni Base ni Principios, todavia se esta charlando y se puede integrar un par de listas mas hasta mañana a las 12 de la noche que se tiene tiempo, estamos buscando a las mejores personas de Chaco para representarnos», agregó.

«Charata acompaña como siempre, yo en la provincia como representante tengo el trabajo de organizar acá junto con el equipo para que Charata acompañe a estas dos personas que son hoy dentro del radicalismo los mejores candidatos que tenemos para que nos representen», concluyó.

 

Comentarios