Dom. May 26th, 2024

Bergia: “Queremos un a legislatura que piense en los que menos tienen”

El precandidato a diputado provincial participó de la presentación de la Lista 652 “DP” del Frente Chaco Merece Más en la Perla del Oeste.

Una gran cantidad de personas acompañó esta conferencia de prensa y el líder del NEPAR (Nuevo Espacio de Participación) tuvo la posibilidad de reencontrarse con personas que lo representan en Charata y la región.
En dialogo con MOVILERO.com.ar Juan José Bergia manifestó que desde la Cámara de Diputados trabajará para una legislatura que respalde al Gobernador Domingo Peppo y que “no ponga palos en la rueda”.
“Estamos muy contentos por la recepción de la gente y también con mayor compromiso, ese es el pedido de nuestro gobernador. Tenemos que saber que vamos a la legislatura a colaborar para tratar de que el gasoducto en la Provincia del Chaco no sea un gasoducto de paso, sino que cada uno de los chaqueños tengan la posibilidad de tener su conexión”, sostuvo el precandidato.
Y agregó: “Queremos pedirle a la gente que nos acompañe porque es votar por el Chaco, por defender lo nuestro y darle un espaldarazo al gobernador para gestionar en Buenos Aires”.
Tras un extenso recorrido por varias localidades chaqueñas, Juan José Bergia afirmó observar a una militancia “que tiene ganas de defender a la provincia y darle un respaldo al gobernador. Nosotros lo que queremos es que no haya una legislatura que le ponga palos en la rueda al Gobierno. Queremos una legislatura que piense en lo que menos tienen y trabajar en consecuencia”.
Concluyó: “Acompañamos nuevamente al Frente Chaco Merece Mas, es un proyecto que abarca a peronistas, radicales, independientes y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que quieren seguir apostando en la provincia”; finalizó.