Mié. May 22nd, 2024

Bien igual chicas: en un partidazo, Santa Fe se consagró campeón nacional

Un cierre espectacular tuvo esta competencia nacional que durante cinco días vistió a Charata de deporte. Ante un gran marco de público que se acercó a alentar al seleccionado anfitrión, se jugó en la tarde noche del viernes la gran final, donde luego de un juego de excelente nivel, dio como ganadoras a las chicas de Santa Fe.

Chaco se llevó el segundo lugar, logro muy merecido por la garra puesta en un partido que tuvo una dosis de emoción sin igual. Con lágrimas en los ojos, las jóvenes recibieron el cariño de toda la platea. La entrega de premios tuvo momentos emotivos, donde además se coronó a Entre Ríos que obtuvo el tercer puesto. Además se hizo entrega de otras distinciones como al seleccionado de Chaco con la Mejor Jugadora, Mejor Defensora y Mejor Atacante, su par de Santa Fe obtuvo mérito a Mejor Bloqueadora y Mejor Armadora, Buenos Aires la Mejor Sacadora y Entre Rios la Mejor Libero y Mejor Receptora. De esta manera concluyó este gran acontecimiento en el estadio de Asociación Italiana, que tuvo una impecable organización en todos sus aspectos.
La intendente María Luisa Chomiak felicitó a los equipos que fueron premiados, destacando a todas las delegaciones que participaron del encuentro y especialmente a las chicas que integran el equipo chaqueño, compuesto por la charatense Paula Sartor, Priscila Chaparro, Yamila Escalante, Lucía Trangoni, Valentina Oñok, Victoria Zbecchi, Lara Yker, Maritna Jakemin, Luz Banegas, Victoria Caballero, Rocío Trangoni, Valentina Ortiz, Melina Gómez y Camila Britez que representaron a la provincia de manera brillante.