dom. Sep 27th, 2020

Braian Ledesma, el héroe de la tarde en el Coliseo Rojo

Partido cerradisimo en la cancha de Juventud Unida, estaba para cualquiera de los dos. En los minutos finales Unión y Fuerza acechaba en el arco de Diego Ojeda y a Juventud Unida le faltaban piernas.

Gaston Falkievich y el profe Eduardo Lopez apostaron a los pibes de la Reserva para ganar el partido, uno de ellos Braian Ledesma.

En la ultima jugada del partido Braian la agarró en el vértice del área grande, midió y metió la bomba. Golazo del joven futbolista para un triunfo apasionante a Juventud Unida y la clasificación directa a la final.

El héroe de la tarde tiene tan solo 20 años. Surgido de las inferiores del club buscaba sumar minutos en primera. Hoy tuvo su oportunidad y no la desaprovechó: hizo feliz a todo un barrio que luego de un tiempo tendrá la posibilidad de jugar el partido decisivo por el título.

Tras el final del partido Braian dialogó con MOVILERO.com.ar y contó las sensaciones de una tarde inolvidable. «Cuando me llamaron para entrar deseaba poder hacer un gol, y se me dio. La primera no la pude agarrar bien, en la segunda si, le pude cambiar el palo y pudo entrar. Estoy muy feliz, agradezco a la familia y a los amigos que me apoyan siempre.

Este partido no lo gané yo solo, lo ganamos todos, con mucha actitud. No me esperaba poder marcar este gol, no puedo hablar, estoy sin palabras, estoy muy emocionado.

En la cancha de ellos lo perdimos por dos goles, entrenamos muy duro en toda la semana, teniamos que remontarlo en casa y lo pudimos dar vuelta. El gol se lo dedico a mi abuelo que siempre lo quise y a toda mi familia».

Comentarios