Mar. May 21st, 2024

Buscamos a Daniel Gongora de Corzuela

Fue visto por ultima vez en la madrugada del domingo pasado en su domicilio de la localidad de Corzuela. Cualquier novedad sobre el menor informar a la dependencia policial más cercana o llamando 911. 

La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en la Comisaria Corzuela solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero del menor GONGORA DANIEL JEREMIAS, de 17 años de edad, de 1,70 metros de altura aproximadamente, tez trigueño, pelo corto teñido de colorado (en los laterales raspado y parte superior más largo), ojos color negro. Suele usar aro en la oreja izquierda como a veces tiene un piercing en la zona de la ceja izquierda.

Tiene cicatrices de cortes en ambos brazos y en el pecho. Fue visto por última vez en su domicilio en fecha 19/02/2017 a horas 04:00 aproximadamente, vestía de remera negra,  pantalón bermuda negro,  gorra clara y  zapatilla color gris, llevando consigo una mochila color verde.

Cualquier novedad sobre este menor se ruega informar a la dependencia policial más cercana, o a la Comisaria Corzuela,3731-470011  o bien al servicio de emergencias 911.- (11).