Mié. May 22nd, 2024

Carlos Arce: “Fuimos paso a paso para llegar al título”

Del equipo campeón de la Coope sobresalen algunas individualidades. Como Carlos Arce que con el esfuerzo y la experiencia de varias batallas sobre el lomo esta vez lo pusieron de 6 y cumplió.
Fue al que fueron a abrazar todos no solo porque pateo el ultimo penal que valió un titulo sino por lo que representa en el equipo.
Cierra un gran año no solo por la vuelta olímpica con los colores del alma sino por la gran actuación en el equipo de Juventud Unida que jugó el Federal B meses atrás.
Esto dijo Carlos Arce en dialogo con MOVILERO.com.ar: “Estoy agradecido a Dios por este gran año. Vengo de jugar un Federal B con Juventud Unida nada más y nada menos. Es un prestigio muy grande para mi. Luego nos concentramos en el campeonato con la Coope, fuimos paso a paso hasta llegar a la final.
Teníamos que salir a ganar todos los partidos, jugamos de diferentes formas según el rival. Se nos dio y lo festejamos con nuestra gente que se lo merece.
En el segundo tiempo nos quedamos un poco. Sabíamos que ellos iban a venirse con todo. Lamentablemente vino ese gol en la única jugada clara que tuvieron. Nos desconcentramos pero Dios es grande y fuimos a los penales. Ellos erraron dos y eso nos dio mucha confianza para definir.
Se nos dio la revancha del partido contra Libertad. Esta vez se nos dio de la mejor manera, nada mas y nada menos que con el título.
Se lo dedico a mi familia, mi hija, mi señora y mi mama que está en Sachayoj. A la gente que nos vino a apoyar incondicionalmente todos los domingos y también a Angel Gorosito y Juan Marcelo Pogonza que también forman parte de esto”; finalizó.