Lun. May 20th, 2024

Carlos Arce: “Se sacó un resultado positivo”

Carlos Arce analiza que el empate ante Argentinos del Norte en Formosa es positivo para Juventud Unida. Y agregó que el parate del próximo fin de semana del Federal B por las elecciones nacionales “servirá para recuperar lesionados”.
En dialogo con MOVILERO.com.ar sostuvo: “Es un buen punto. Por suerte en el segundo tiempo estuvimos bien parados en la defensa que fue cuando nos metimos un poco atrás. En el primero planteamos bien el partido. El árbitro también llevó a que nos metamos contra nuestro arco. La síntesis del partido fue esa. Gracias a Dios se sacó un resultado positivo.
Sabíamos que ellos tenían jugadores de buen pie y lo demostraron. En varios minutos hicieron la diferencia en el mediocampo. Después nos paramos bien, supimos controlarlos y generamos oportunidades para cerrar el partido. No se nos dio pero se sacó un empate que de última se venía a buscar eso.
Darío Cerrano tuvo varias atajadas, Maciel y Chaparro lo hicieron bien en la defensa al igual que Toledo en el mediocampo. Nos faltó un poco de peso ofensivo, sabíamos que esto podía pasar. El viaje repercute un poco. Teníamos que buscar un resultado positivo y el equipo demostró que es un equipo maduro, con mucho coraje.
Este parate nos vendrá bien. Venimos de jugadores expulsados como Aleksandroff y lesionados como Facu Suarez del que se notó su ausencia. Pero están Duarte y Gonzalez también que lo pueden hacer muy bien. Somos un equipo que estamos queriendo consolidarnos en cuanto al juego y las ganas.
Si bien Carlos Arce juega el Federal B con Juventud, en el torneo de la liga viste la camiseta de la Coope que está en la final del Apertura 2017. “No sabemos cuándo vamos a jugar con la Coope. El martes se juega la otra semifinal entre Juventud y Ferro y ahí vamos a ver. Estaría bueno que la final se juegue con los dos equipos de Charata por lo que implica el clásico. Se ve mucho folclore del futbol y estaría bueno que el titulo quede en Charata”; finalizó.