dom. May 9th, 2021

Carolina Navarrete: trasladan a Charata al detenido

Según la información que maneja Movilero.com.ar, el hombre detenido en Añatuya sospechado del crimen de Carolina Navarrete, será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Charata.
El masculino de 39 años de apellido Derek, capturado en un hotel de la localidad santiagueña será tras un operativo exitoso encabezado por el comisario David Vega y los fiscales Obregon de Castelli y Eduardo Mari de Charata; el día de mañana será examinado por el equipo de médicos forenses de la cuarta circunscripción.
Se cree que el detenido sería el autor de la desaparición de Carolina Navarrete: en su poder, tenía la camioneta Fiat Strada que manejaba la mujer hasta el momento de su desaparición.
Esta persona de sexo masculino también estaría involucrado en otras causas en nuestra jurisdicción como son la del robo junto a una mujer de todo el equipamiento musical de una iglesia, el secuestro de dos camionetas que tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de La Plata, además desde nuestra región se habría escapado por venta de otros vehículos.

Comentarios