Sáb. May 18th, 2024

Caso Cecilia: Gloria Romero confirmó que será recibida por Jorge Capitanich

El encuentro será el jueves 10 de agosto al mediodía y estará presente Fernando Burlando. La madre de Cecilia Strzyzowski adelantó alguno de los ejes de la conversación.

En el día del cumpleaños de Cecilia Strzyzowski, su madre Gloria Romero encabeza una nueva movilización pidiendo justicia, todo esto mientras se desarrolla en fiscalía la audiencia de oposición a la prisión preventiva que promueve la defensa de Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

Durante su dialogo con la prensa, Gloria Romero confirmó que se reunirá con el gobernador Jorge Capitanich el jueves 10 de agosto al mediodía. El encuentro se coordinó por una serie de mensajes del mandatario, luego del dialogo que la madre de Cecilia mantuvo con el presidente Alberto Fernández.

«El Presidente se comprometió a que el gobernador me iba a llamar, yo le dije que no lo iba a llamar pero que estaba abierta desde el primer día porque yo no tengo bandera política», dijo Romero a Diario Chaco y agregó: «Yo lo voy a escuchar, quiero ver qué explicación me da sobre lo que pasó, sobre la mafia de Emerenciano».

Gloria explicó que el contactó surgió este miércoles, mediante un mensaje del gobernador diciéndole que estaba a su disposición y que iba a colaborar en todo lo que pudiera para hacer justicia. En el encuentro estará Fernando Burlando, abogado querellante en la causa, que nuevamente viajará a la provincia.