dom. May 9th, 2021

Caso Cisneros: allanamientos y detenciones en los barrios Municipal y AIPO

En la madrugada del domingo 21 de Junio dos barrios se veían conmocionados por la muerte de un joven. Walter Cisneros de 18 años de edad fue asesinado con disparo de arma de fuego en el pecho tras un enfrentamiento entre bandas en inmediaciones a los barrios AIPO y Norte.

Tras recibir impacto de bala fue trasladado de urgencia al Hospital Enrique V. de Llamas donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

En el marco de la investigación iniciada en conjunto entre la Policía y la Justicia un grupo de personas que se encontraban en el nosocomio local señalaron que los autores del hecho serían alias T.L. y D.A. ambos con domicilio en el Barrio Norte.

De forma inmediata efectivos de la División Investigaciones con colaboración de División Infantería y COM lograron la conducción de un masculino de 25 años de edad y un menor de 15 años.

La Policía estableció que el hecho había ocurrido a raíz de enfrentamientos entre bandas donde días anteriores también hubo lesionados con armas de fuego.

Dos mujeres y un masculino fueron los testigos del hecho y manifestaron que este ultimo el día anterior también había recibido un disparo provocándole lesiones en su pierna presuntamente por parte de estas dos personas.

En las primeras horas de este martes se conocieron novedades en la causa que investiga el asesinato de Walter Cisneros.

Por orden del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Julieta Liva en estos momentos se efectúan allanamientos en viviendas del Barrio Municipal y AIPO con gran despliegue policial por parte de distintas unidades de la Direccion de Zona Interior Charata.

Hasta el momento serían cuatro las personas detenidas: tres masculinos y una femenina.

INFORME ESPECIAL ASESINARON A UN JOVEN TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS EN EL BARRIO AIPO

▶️INFORME ESPECIAL ⭕ASESINARON A UN JOVEN TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS EN EL BARRIO AIPO

Publicado por Movilero Charata en Lunes, 22 de junio de 2020

 

Comentarios