Mar. Jul 16th, 2024

Caso Franco: citaron a Cavero, respondió siete preguntas y se fue a su casa

Se trata de la tercera persona que involucró un testigo en este hecho. Esta tarde se presentó en el recinto del debate, dio su testimonio y se retiró.
Nuevas revelaciones del juicio oral y público por el crimen de Claudia Vanesa Franco.
Esta mañana, un testigo dio cuenta sobre un supuesto llamado de parte de Alvarenga, una de las acusadas, en el mismo horario de la muerte de la víctima al celular de una tercera persona que estaría involucrada en este este hecho.
Se trata de Diego Cavero quien este mediodia fue citado a declarar. Al momento en que se encontraba de viaje de regreso de Gancedo a Charata recibió la notificación vía telefónica.
Alrededor de las 18 hs. se presentó en el debate oral y público en Cámara del Crimen. Le realizaron siete preguntas, entre ellas si conocía a Claudia Vanesa Franco, si conocía a Alvarenga y que tipo de relación tenía con ellas.
Respondió que conocía de paso a Franco un día en que fue a sacarse sangre en la clínica.
Además afirmó que cuando le dijeron que habían encontrado el cuerpo de la víctima que no la conocía, si no le mostraban una fotografía no sabía de quién se trataba.
Por su parte dijo que nunca tuvo contacto con ellas y que la llamada telefónica en cuestión fue hecha a un teléfono de su oficina y que su empleada le compraba ropa a Alvarenga en la tienda.
Tras responder las preguntas tanto del fiscal como de los abogados se retiró del recinto del debate y se fue a su domicilio.