Lun. May 20th, 2024

Caso Franco: el próximo martes 25 se darán a conocer los alegatos

Se aceleraron los tiempos y el juicio por el caso Vanesa Franco entra en su etapa final. Esta tarde culmino la parte testimonial con los 18 testigos que fueron indagados y el próximo martes 25 de abril se darán a conocer los alegatos tanto de la parte querellante como la defensa.

Finalizó un día movido para la Justicia charatense en torno al juicio oral y publico por el caso Claudia Vanesa Franco. Tras la apertura del debate pasaron por el recinto Luciana Albarenga y Darío Cabrera, ambos detenidos en la causa caratulada como «Homicidio agravado por el uso de arma de fuego» quienes negaron las acusaciones.

Tambien declararon el perito científico, los médicos forenses y dieron su testimonio un total de 18 testigos. Se sumó por la tarde el Sr. Diego Cavero quien había sido involucrado por uno de ellos en este hecho por un llamado telefónico. Respondió preguntas y se retiró del recinto del juicio.

Hoy finalizó la etapa testimonial del debate y el próximo martes se leerán los alegatos de Fiscalía de Camara, la querella y la defensa.

A partir de alli el Tribunal tiene un plazo de 10 días hábiles para dar a conocer la sentencia del caso Claudia Vanesa Franco.