sáb. Abr 17th, 2021

Caso Koster: esta es el arma que habría sido utilizada en el crimen

Efectivos de Comisaría de Las Breñas registraron un domicilio por la calle Jones e incautaron un revolver calibre 22, presumiblemente relacionado a la causa investigada.

A raíz de allanamientos por la investigación del hallazgo de un hombre sin vida en la vía pública los agentes desplegaron averiguaciones y establecieron un domicilio donde habría elementos vinculados al hecho. Luego del registro hallaron un revolver y dos cartuchos.
El hallazgo se dio ayer por la mañana, un hombre de 42 años apareció sin signos vitales en la vía pública por la calle Moreno. Se dio intervención a la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Pistan de Lotto. En las primeras actuaciones se logró la detención de un joven de 19 años.
En horas de la tarde los agentes de la Comisaría local realizaron un allanamiento en un domicilio por la calle Jones en el barrio Bicentenario donde habría elementos vinculados a la causa investigada.
Tras el registró del inmueble hallaron una bolsa que en su interior contenía un revolver calibre 22 de 8 alvéolos, y dos cartuchos y una vaina servida. Estos elementos fueron secuestrados por ser de interés en la causa.

Comentarios