Lun. May 20th, 2024

Cesar Tosone se recupera de una operación en la rodilla

Hace un tiempo que está alejado de las canchas. Lamentablemente una lesión de rodilla lo privó de vestir la casa de Libertad que lo extraña en su defensa. 

Cesar Tosone se recupera favorablemente tras una operación en su rodilla izquierda. Sin embargo, el Mariscal tuvo que sufrir casi un calvario antes de dar este paso.

Hace tres meses se realizó una resonancia para diagnosticar la gravedad de la lesión. Dichos estudios descartaron una lesión grave y por indicación del medico inicio un tratamiento. Pasaban las semanas y no había avances en su recuperación.

Preocupado por esta situación Tosone solicitó una segunda opinión medica. En esta oportunidad le detectaron rotura de meniscos.

En el día de ayer se sometió a una intervención quirurjica en un sanatorio privado de Saenz Peña que se realizó con éxito. Ahora el Mariscal se recupera favorablemente.

En dialogo con MOVILERO.com.ar el Mariscal lamentó el tiempo que se perdió en primera instancia y a la vez se mostró satisfecho por esta operación. Si todo marcha bien, en dos meses podrá regresar al verde césped. Fuerza Mariscal!