Mar. May 21st, 2024

¡Chaco puede!: las chicas vencieron en set corridos a Santiago del Estero

Anoche, tras el acto de apertura del Campeonato Nacional de Voleibol SUB 13, el seleccionado chaqueño derrotó a Santiago del Estero.


Fue en set corridos (3-0) ante un gran marco de público en Asociación Italiana. La intendente de Charata María Luisa Chomiak presenció el juego.
En el grupo A, hay paridad absoluta entre Chaco, Córdoba y Salta quienes ganaron sus dos partidos y, además, en sets corridos. Mientras tanto, el trio restante, San Juan, Santiago del Estero y San Luis, no pudo sumar por lo que irán en búsqueda del debut ganador para intentar avanzar a la futura etapa campeonato. Mientras que en la Zona B, el líder es el actual campeón, Santa Fe gracias a ambos triunfos en sus dos presentaciones sobre Entre Ríos y Jujuy. Puesto abajo se encuentran Buenos Aires, Mendoza, Entre Rios y Formosa tras lograr un triunfo y una derrota. El único que no pudo sumar, en esta primera instancia, fue Jujuy quien cayó frente a las santafesinas y las formoseñas.
Este miércoles, cada una de las zonas irán definiéndose de cara a la Zona Campeonato que comenzará el jueves y en la que avanzarán los mejores cuatro de cada grupo.
Fixture:

partido6