Sáb. May 18th, 2024

Charata: a un día de Ni Una Menos, hombre golpeó a concubina en su vivienda

Ocurrió en la jornada de anoche en un barrio de nuestra localidad. La mujer radicó la denuncia en la comisaría local. Foto ilustrativa.
A menos de 24 horas de que se lleve a cabo la marcha que convocó a miles de personas contra la violencia de género y el femicidio; en la jornada de anoche un hombre golpeó a su concubina tras una discusión en su vivienda familiar ubicada en el Barrio San Antonio de la ciudad de Charata.
Según el informe policial, todo se habría desencadenado luego de que la mujer se encontrara hablando por teléfono con una compañera. Este señor se molestó e hizo una escena de celos esbozando que estaba hablando con un amante.
Le quitó el teléfono, lo arrojó al piso y lo rompió. Y luego aplicó golpes en el rostro de la mujer.
La concubina radicó la denuncia en la Comisaría local y manifestó que no era la primera vez que esta persona reaccionaba de esta manera, hechos reiterados que llevaron a que decidiera poner en conocimiento a las autoridades policiales.
Fue examinada por el médico en turno del hospital local y la misma presentó lesiones de carácter leve.
Minutos después, el agresor fue inmediatamente detenido y se encuentra a disposición de la Fiscalía N° 3.
La mujer golpeada recibió la contención y el asesoramiento correspondiente acerca de los pasos a seguir luego de haber radicado la denuncia.