jue. Ago 6th, 2020

Charata: al menos siete heridos de arma de fuego en un nuevo enfrentamiento en el Barrio Centenario

Esta madrugada la Policía de Charata tomó conocimiento de un desorden de gran magnitud y disparos de arma de fuego en el Barrio Centenario.
Intervino personal de Comisaría Segunda junto a División 911 y COM. Una vez en el lugar se escucharon alrededor de 15 estruendos de aparentemente armas de fuego y visualizaron a aproximadamente 40 personas corriendo en distintas direcciones.
Los efectivos efectuaron disparos con cartuchos antitumultos hacia el aire para dispersar a los malvivientes.
El informe policial expresa que una vez controlada la situación se aproximaron siete personas manifestando haber sufrido heridas de arma de fuego. Solicitaron intervención de Ambulancia del Hospital local la cual procedió al traslado de una mujer de 33 años de edad y dos masculinos de 25 y 24 años de edad.
La Policía procedió al secuestro de 5 vainas calibre 28mm; una calibre 20mm, 3 calibre 32 ACP como asi también un cartucho sin percutar calibre 28mm y un cartucho calibre 16 mm.
Fuentes policiales informaron que al intentar trasladar a los 4 heridos restantes se acercaron un grupo de 15 personas aproximadamente los cuales comenzaron a arrojar elementos contra los uniformados, momento en el cual estos 4 heridos se dan a la fuga perdiéndose en los domicilios.
La Policía tuvo que abandonar el lugar a fin de salvaguardar la integridad de los empleados como así también de los móviles policiales.

Comentarios