Mar. May 21st, 2024

Charata: anoche se cortó la luz y en segundos le robaron el celular

En la jornada de anoche ocurrió un hecho tan indignante como real en el Predio de Asociación Italiana ubicado en el Barrio Ulm de nuestra ciudad.
Un hombre radicó una denuncia policial en Comisaría de Chatata en la cual dio a conocer que alrededor de las 22:30 hs. su hijo de 16 años se encontraba entrenando rugby en dicho predio.
En un momento determinado se cortó la luz por unos quince segundos a raíz de un corte general en Charata y la zona.
Y fue en ese instante que un grupo de menores tomaron su teléfono celular marca SANSUNG, modelo J7, carcasa color blanco que se encontraba en un banco donde dejan pertenencias los deportistas que asisten al club y se dieron a la fuga.
Inmediatamente las personas que se encontraban practicando deporte junto al damnificado salieron a buscar a dichos sujetos pero no pudieron localizarlos.
Personal policial de guardia Comisaria fue abocado a tareas investigativas en una recorrida por el Barrio Ulm se pudo divisar motocicleta color negra de 110 cc., color negra con dos ocupantes masculinos.
Estos al notar la presencia del patrullero comenzaron aumentar marcha por lo que procedieron al seguimiento de los mismos.
A varias cuadras se observó que los presuntos ladrones arrojaron a la calle un elemento y se constató que se trataba de un teléfono celular marca SANSUNG, modelo J7, carcasa color blanco, sin chip, de la mismas características al sustraído.
Personal policial procedió al formal secuestro del aparato a la vez que los ocupantes de la motocicleta se dieron a la fuga perdiéndose de vista.
El teléfono celular fue entregado al denunciante previo acreditación de su propiedad.