dom. Oct 20th, 2019

Charata: aprehendieron a jóvenes que atacaron a golpes a una mujer en estación de servicio

En las últimas horas la Fiscalía De Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. Hugo Baigorri inició actuaciones judiciales tras tomarse conocimiento de un vídeo que circula en la red social Facebook.
En el mismo se observa un grupo de personas del sexo femenino agrediendo a otra del mismo género.
El hecho sucedió el pasado viernes 27 de septiembre entre las 23 y 23:45 hs. aproximadamente en el servicompras de la estación de servicios REFINOR sito en avenida Belgrano e Ituzaingo de esta ciudad.
La ciudadanía CMD de 19 años radico una denuncia policial en que dió a conocer que ese día en horas de la medianoche mantuvo una discusión con la ciudadana PG por un problema por una motocicleta y culminaron en agresión física entre ambas.
Luego la ciudadana PG de 29 años denunció que el pasado 27 de septiembre se hallaba en estación de servicio REFINOR y que de forma inesperada fue agredida por las ciudadanas que conoce como MD, YC, CD, JD, BG y el ciudadano HC. Adujo que las mismas la atacaron con golpes de puño y patadas por distintas partes del cuerpo.
Además hizo constar que MD fue la que filmaba toda la situación y que luego de agredirla se retiraron estas personas manifestando verbalmente que el señor ANG, ex pareja de la denunciante, fue quien mandó a que la increparan.
El fiscal de turno dispuso que los sindicados por la señora PG fueran notificados de su aprehensión.

Comentarios