vie. Ene 21st, 2022

Charata: asaltan a mano armada y roban mas de tres millones y medio de pesos en una escribanía

Esta mañana se produjo un violento asalto a mano armada en una escribanía en la cual delincuentes encapuchados sustrajeron una suma millonaria de dinero.

Alrededor de las 10:40 hs. de este miércoles la División 911 tomó conocimiento a través de un llamado telefónico de un robo de dinero por parte de dos sujetos quienes se desplazaban en una camioneta gris oscura.

Personal policial se trasladó al lugar donde se entrevistaron con las damnificadas, dos mujeres de 46 y 40 años de edad, quienes manifestaron que hacía una hora y media aproximadamente habían salido de una sucursal del Nuevo Banco del Chaco ubicada en Avenida Güemes y 25 de Mayo de nuestra ciudad con la suma de $3.500.0000 en dinero en efectivo producto de la venta de una casa en el Barrio Victor Arrudi.

Luego, relataron, que cuando fueron a una escribanía ubicada en calle Tucumán para efectuar los papeles de la compra y realizar otra compra de inmueble, dos sujetos encapuchados descendieron de una camioneta color gris Marca Toyota Hilux, quienes bajaron con armas de fuego y las golpearon en la cabeza haciéndolas caer en el piso.

Tras el ataque los delincuentes les sustrajeron el total de la suma de dinero en efectivo y luego se dieron a la fuga por calle Blas Parera, señalaron.

Personal de Comisaría Segunda junto a la División Investigaciones Complejas realizan tareas investigativas para lograr esclarecer el hecho.

Comentarios